0

Concierto rock el 10 de agosto en Zambroncinos del Páramo

Publicado por el .

Alimaña HC en Zambroncinos del Páramo

En la localidad leonesa de Zambroncinos del Páramo, tendrá lugar el próximo viernes 10 de agosto, un concierto que contará con la presencia de un total de cuatro grupos y que llevará por nombre Zambron-Rock.

Los grupos en cuestión son los siguientes: Alimaña HC, Proyecto Kostradamus, Aguardiente y Ten Balas.

El primero de los grupos, Alimaña HC, es natural de Soria y el estilo predominante en su música es el hardcore, con toques metaleros y también influencia del punk. Han publicado dos trabajos, los cuales han tenido una buena respuesta por parte del público.

Proyecto Kostradamus es una banda de punk originaria de Móstoles (Madrid), que cuenta ya con varios trabajos musicales a sus espaldas. El último de ellos, que lleva por título Miseria, ha salido recientemente, con una gran acogida en general.

En cuanto a Aguardiente, podemos decir que es un grupo de música punk, que proviene de Ciudad Real, con muchas ganas de tocar, y un camino por delante por recorrer para conseguir sus objetivos.

Por último, Ten Balas, llevará su hardcore punk a Zambroncinos del Páramo, para contagiar de energía a los asistentes al concierto. Este grupo madrileño se formó allá por el año 2003, y desde entonces no han dejado de dar guerra por todos los lugares dónde han podido.

El concierto comienza a las 00:00 horas, es totalmente gratuito y habrá habilitada una zona de acampada.

Te puede interesar


Escribe un comentario