0

Concierto de Verano Tassotti este domingo en el Molly Mallone

Publicado por el .

Verano Tassotti en concierto

Este domingo 27 de noviembre, el Molly Mallone de León tendrá el honor de acoger en concierto a una nueva banda que se encuadra dentro del panorama musical leonés.

Se trata de Verano Tassotti, una banda de pop-rock indie con toques de canción de autor y de folk, que combina el descaro de sus tres componentes, que cuentan con un gran recorrido musical a sus espaldas en diversos grupos.

Este nuevo grupo tiene apenas unos cuantos meses de vida y está formado por: Juan Diego a la guitarra y voces, Juanjo al bajo y coros y Carlos a la batería.

En el pasado mes de septiembre, salió a la venta el primer trabajo musical de Verano Tassotti. Esta primera grabación consta de tres canciones y lleva por título La Feria de Abril. Desde la página web del grupo se puede adquirir este EP por el reducido precio de 3 euros.

El Gran Café de León fue testigo el día 10 de este mes de noviembre del primer concierto de esta banda. El Molly Mallone ha sido el lugar elegido para su segunda actuación.

El concierto comenzará a las 20.15 horas y es totalmente gratuito. Se trata de un plan muy interesante para la tarde-noche del domingo, y una buena oportunidad para abrir nuestros oídos a las nuevas propuestas musicales que van saliendo en la ciudad de León.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario