0

Concierto de Tierra Santa esta noche en León

Publicado por el .

Tierra Santa en León

Esta noche la sala Studio54 de León (Burgo Nuevo, 18) acoge en concierto a la banda de heavy metal natural de La Rioja Tierra Santa.

Esta veterana banda, comenzó su andadura musical en 1992 con el nombre de Privacy, y no fue hasta 1997 cuando acuñaron su nombre actual: Tierra Santa. Con mucho esfuerzo por su parte, en sus inicios se autoproducen y consiguen salir de gira con grupos de la talla de Avalanch o Mägo de Oz. Poco a poco y disco a disco, se van labrando un futuro y consiguen dar una infinidad de conciertos tanto en España como en el extranjero. Hay que destacar que en 2004, el escritor Rubén Parra y Martínez les dedicó su novela Mares de Leyenda, la cual está inspirada en el poema “La canción del pirata” de Espronceda.

Tras varios años sin apenas descanso, la banda se tomó un receso en 2008, y fue en 2010 cuando volvió a su actividad publicando lo que hasta ahora es su último disco: Caminos de fuego. Este es su décimo trabajo y vuelven a contar historias de personajes reales y míticos con el estilo característico de Tierra Santa, marcado principalmente por melodías de power metal, heavy metal y coros propios del grupo.

“La eterna lucha entre el bien y el mal sirve de soporte para esta nueva entrega del grupo riojano, aderezada con historias y leyendas milenarias que dan rienda suelta a la imaginación” añaden desde Maldito Records, (la nueva discográfica del grupo) acerca del nuevo disco.

El concierto comienza a las 23:30 y las entradas anticipadas cuestan 15 euros y pueden adquirirse en Music Center, Pub Estigia, Carpe Diem y Heaven and Hell, también en la pagina web de Ticketmaster y en la propia sala Studio54 al precio de 20 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario