0

Concierto de Sabina el 17 de junio

Publicado por el .

concierto

Date prisa y no te quedes sin tu entrada para ver a Joaquín Sabina que acudirá a León el próximo 17 de junio para presentar su último disco, “Vinagre y rosas”. El concierto se celebrará en el León Arena-Plaza de toros, en el Paseo del Parque, a partir de las 22 horas y las entradas costarán 32 o 42 euros, según la ubicación.

Sabina ha ido colgando carteles de “No hay entradas” en muchas de las ciudades a las que le ha llevado su gira de presentación del nuevo álbum y que se inició el pasado año en Salamanca. Uno de los motivos es que su disco “Vinagre y rosas” es ya Tercer Disco de Platino, después de ser el número 1 de ventas las pasadas navidades y ser el disco más comprado en todo el año 2009. Y todos quieren disfrutarlo en directo.El concierto de León se encuadra en la segunda parte de esta exitosa y multitudinaria gira que le ha llevado a América: México, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Ecuador… y que regresará a España el próximo mes de junio. La gira se cerrará el próximo 23 de octubre en Tenerife.

En “Vinagre y rosas”, Sabina vuelve a estar acompañado de Pancho Varona, José A. Moreno y Antonio Gª de Diego. También cuenta con las colaboraciones del grupo Pereza, en los temas “Tiramisú de limón” y “Embustera”.

Te puede interesar

Escribe un comentario