0

Concierto de Retribution Gospel Choir en León

Publicado por el .

León

La agenda de música a lo largo de este mes de octubre es bastante interesante en la ciudad de León y en esta ocasión vamos a poder disfrutar del concierto de Retribution Gospel Choir, una de las mejores opciones para disfrutar de buena música por parte de este famoso trío que tanto gusta y se espera que sea un concierto al que acudan una gran cantidad de ciudadanos y también de turistas que se encuentren en la ciudad y que quieran disfrutar con este concierto tan esperado.

Se trata de un concierto ideal para disfrutar de un buen rato de música de la mano de Retribution Gospel Choir, que presentarán su tercer disco en la ciudad de León a lo largo de la noche del 30 de octubre, una excelente noche para disfrutar de buena música en la Taberna Belfast, que es un lugar excelente para disfrutar de una cita musical.

El concierto comenzará a las 20 horas del 30 de octubre y seguro que la presencia de muchos fans de la música de este trío van a estar presentes en esta taberna, una excelente oportunidad para comenzar el otoño con buena música.

Se ofrecerán los temas que están dentro del nuevo disco de este trío, un tercer disco que se espera tenga tanto éxito como los dos anteriores y que sea toda una experiencia para todos los fans que tienen en España y también en el extranjero, por lo que es un buen concierto a tener en cuenta. De esta forma es una excelente opción para poder disfrutar de buena música.

Fuente – Laguiago
Foto – Chris en Wikimedia
Más información – Kings Of Leon: “Sex On Fire” en el Festival Isle of Wight

Te puede interesar

Escribe un comentario