0

Concierto de Pablo Alborán en León

Publicado por el .

Catedral de León

En la provincia de León se puede disfrutar de buena música a lo largo de todo el año. Uno de los próximos conciertos para disfrutar de buena música llega de la mano de Pablo Alborán, un concierto que es uno de los más esperados por parte de todos los fans que se encuentran en León, ya que será la próxima cita a tener en cuenta para disfrutar de su música.

Este concierto tan esperado tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, una cita musical perfecta para despedir el verano en tierras leonesas, en este caso con el concierto que ofrecerá en directo Pablo Alborán a todos los fans que quieran disfrutar con los temas de su último disco en directo, que es una grata oportunidad para todos los fans.

La oportunidad de disfrutar del concierto llegará el 21 de septiembre a partir de las 21 horas y tendrá lugar en la Plaza de Toros de León. Desde luego es uno de los eventos más esperados y no todos los días se puede disfrutar de un directo en León de Pablo Alborán, por lo que es una cita única para disfrutar justo cuando finalice el verano 2013.

El precio de la entrada para acudir al concierto es de 30 euros, un buen precio para poder disfrutar de un concierto cuanto menos esperado. Está siendo una gira realmente exitosa por parte de Pablo Alborán ya que su éxito se ha extendido en los últimos meses y en estos momentos tiene una gran cantidad de fans en diferentes rincones de España, en este caso en León.

Te puede interesar

Escribe un comentario