0

Concierto de El Puchero del Hortelano hoy en León

Publicado por el .

El puchero del hortelano en León

Esta Noche tendrá lugar en la sala Studio54 de León el concierto de El Puchero del Hortelano. Esta banda es originaria de Andalucía y su música consiste en una fusión del flamenco con ritmos tan dispares como el rock, la rumba y el funky.

El grupo en sus orígenes, se formó entre un grupo de estudiantes de la Universidad de Granada allá por 1998. Desde entonces hasta ahora, tienen publicados 6 trabajos. Cabe destacar el disco en directo que publicaron en 2009, el cual fue un éxito rotundo, y su último trabajo: El tiempo de Manuel (2010) que es el disco que vienen hoy a presentar ante su fiel público de León.

Este último disco salió al mercado a finales del año pasado y fue editado por la discográfica Boa. Tuvo una gran respuesta por parte tanto del público, como de la prensa especializada, así, llegó a ser designado como mejor disco del año 2010 por la publicación Mondosonoro.

La formación de El Puchero del Hortelano es la siguiente: Antonio Arco (voz y guitarras), José Pablo (bajo), Jorge Cobo (cajón), José A. García (saxo y coros), Juan C. Camacho (trompeta, percusión y coros) y Patricia Ramos (guitarra Flamenca). El buen hacer de todos estos miembros del grupo, aporta a su música un sello de autenticidad totalmente propio y avalado por la trayectoria exitosa de la banda.

La hora de apertura de las puertas será a las 23:00 horas y el concierto comenzará a las 23:30. Las entradas para este evento cuestan 18 euros y pueden adquirirse en la propia sala Studio54, situada en la Calle Burgo Nuevo, 18, León.

Te puede interesar

Escribe un comentario