0

Concierto de Desakato en Urdiales del Páramo

Publicado por el .

Desakato en Urdiales del Páramo

El grupo asturiano de rock Desakato, actuará este viernes 14 de septiembre en las fiestas de San Cipriano, que se celebrarán en la localidad leonesa de Urdiales del Páramo, muy próxima a Santa María del Páramo.

Desakato se encuentra actualmente de gira, presentando su nuevo trabajo, que lleva por título Inercia, y que salió a la venta hace apenas unos meses. El disco puede comprarse o también descargarse de forma gratuita mediante la página web de Desakato.

Inercia es el tercer disco de este grupo asturiano, un trabajo en el que el grupo ha dado una vuelta de tuerca a su sonido. Las canciones han tomado unos nuevos matices que las diferencian de los otros discos anteriores, pero sin perder la esencia de la música de Desakato.

El estilo musical del grupo ha ido evolucionando con el paso de los años, y predominantemente, combina el rock urbano con toques de folk y de punk.

Desakato cuenta cada vez con más seguidores, y es sin duda, uno de los grupos con más futuro dentro de la escena rockera.

El grupo AG/DG actuará como banda invitada junto a Desakato este viernes en Urdiales del Páramo.

El concierto es totalmente gratuito y la hora de comienzo del mismo está prevista para las 00:30 de la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario