0

Concierto de Corizonas este viernes en Studio54

Publicado por el .

Corizonas en León

El próximo viernes, día 13 de abril, se llevará a cabo un concierto peculiar a la vez que llamativo en la Sala Studio54 de la ciudad de León.

Dos grupos laureados y alabados por sus fans, con una carrera tremendamente ascendente, como sus Los Coronas y Arizona Baby, se fusionarán en el escenario para ofrecer un espectáculo único.

Pese a la disparidad de características entre estas dos bandas, tanto generacionalmente como en el plano meramente musical, ambos grupos llevan un tiempo compartiendo sus inquietudes musicales. Todo comenzó con colaboraciones puntuales y con la gira conjunta denominada “Dos Bandas Y Un Destino”.

Con el paso del tiempo, la fusión entre los dos grupos ha sido un hecho, y ha quedado plasmada en el DVD/CD “El concierto”, que recoge una gran noche de estos grandes músicos en la sala Joy Eslava de Madrid.

Pero la fusión musical de Los Coronas y Arizona Baby, debía seguir dando importantes pasos hacia adelante. Así está siendo, y como resultado obtenemos el disco conjunto de los Corizonas, llamado “The News Today” y que incluye 12 temas propios e inéditos.

El lanzamiento de este disco, ha hecho que Corizonas se lance de nuevo a la carretera, y que una de las citas obligadas para disfrutar de su espectáculo, sea León.

El concierto comenzará a las 23:00 horas y los precios de las entradas se sitúan en 12 euros de forma anticipada (Music Center, American Beer, Sala Studio54 y Elektra Comic) y 15 euros en taquilla.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario