0

Concierto de Canteca de Macao este viernes.

Publicado por el .

canteca de macao en concierto en León

Este viernes 4 de Febrero llegan a León los Canteca de Macao, con el fin de presentar su nuevo trabajo “Agua pa la tierra” en la sala Studio54.

La multiculturalidad y fusión de diversos y variopintos sonidos (derivados del ska, reggae, y rumba entre otros estilos) es la nota predominante de las canciones de este grupo, formado por nueve músicos, el cual ya tiene publicados con este, tres trabajos. Este último disco está formado por 12 cortes que abarcan temas como la música, la vida, el planeta, el agua y el vino.

“Agua pa la tierra” ha sido producido por Fernando Illan (Rosario, Estopa o Raimundo Amador) y supone una clara evolución para la banda, que estos años ya ha venido contando con muchos seguidores y sigue en constante crecimiento.

Sus dos anteriores trabajos: “Cachai” y “Camino de la vida eterna” fueron sendos éxitos rotundos para el grupo. Así con el primer trabajo, el cual únicamente se vendía en las salas de conciertos donde actuaban, consiguieron vender la cifra de 4000 copias. Gracias a este trabajo inicial, dieron una gira de más de cien conciertos por toda España y parte de Europa, por ejemplo en Alemania colgaron el cartel de “no hay billetes” en la sala Gloria Theather, donde más de mil personas asistieron al espectáculo de música, danza y malabares que dio Canteca de Macao.

El segundo disco “Camino de la vida eterna” supuso la confirmación del éxito del trabajo anterior, y la popularidad de la banda creció a marchas forzadas. Ahora, tras un año de parón, el lanzamiento de este nuevo disco augura un futuro muy esperanzador para el grupo.

El concierto comienza a las 23:00 horas de este viernes, en la sala studio54 y las entradas cuestan 12 euros anticipadamente (a la venta en Studio54 y Music Center) y 15 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario