0

Completo destino por Astorga en León

Publicado por el .

Astorga

A nuestra disposición Astorga nos ofrece una serie de propuestas culturales y de ocio que son realmente muy apetecibles y que permiten que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo por esta zona de la provincia de León, que es uno de los mejores rincones a tener en cuenta de cara a las próximas vacaciones.

Una visita al museo Catedralicio es sin duda una de las primeras opciones que se deberían tener en cuenta debido a que permite a los turistas conocer toda la colección de su interior. Recomendable es también la visita al palacio Episcopal, un lugar con mucha historia que ofrece grandes propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano los mejores atractivos de Astorga.

No menos interesante es disfrutar con el museo Romano, un lugar de vital importancia para poder conocer parte del legado de los romanos en Astorga, que es otra de las tantas cosas que se pueden descubrir a lo largo de las vacaciones y que suele ser del agrado de todos los turistas en general.

Por otro lado muchos turistas suelen apostar también por encontrar algunas de las mejores opciones desde el punto de vista gastronómico, que es algo que suele apetecer a numerosos turistas y en este sentido es algo a tener en cuenta. No cabe duda que estamos ante un lugar muy interesante dentro de la provincia de León y lo mejor de todo es que los turistas suelen apostar por Astorga para disfrutar de este lugar a lo largo de todo el año, ya que cualquier momento es una buena ocasión para disfrutar de buena escapada.

Foto –  Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario