0

Comienza la temporada para el Cleba

Publicado por el .

Cleba Balonmano León

El Cleba ha comenzado ya los entrenamientos de cara a esta temporada, en la que se ha marcado como objetivo primordial clasificarse para los puestos europeos. Otro de los objetivos del equipo leonés es olvidar la racha aciaga de lesiones que asoló a la plantilla en la temporada pasada.

En cuanto al capítulo de altas y bajas, el Cleba echará en falta para este año a las jugadoras: Aiko Hayafune, Patricia Aisa, Nuria Gracia y Soraya. Han llegado al club leonés como nuevos fichajes, la lateral del Alcobendas Raquel de la Cruz y la portera Csille Fekete del Vícar Goya.

Aún quedan fichajes por cerrar, así, por ejemplo, el presidente Jesús Fernández, ha anunciado la inminente llegada de una jugadora zurda de primera línea de 18 años, internacional en categorías inferiores.

El presupuesto que tendrá el máximo exponente del balonmano femenino en León será de 500.000 euros aproximadamente, con lo que se espera sea suficiente para quedar entre los cinco primeros clasificados que dan derecho a jugar en Europa. La séptima plaza cosechada la temporada anterior, vino condicionada por la plaga de lesiones que tuvo el Cleba, con lo que se espera hacer un mejor papel este año.

Los favoritos para ganar la liga según el técnico leonés, Diego Soto, son el Itxako, Bera Bera y Alicante. Tras estos equipos, y no muy lejos, se espera que esté el Cleba este año.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario