0

Comienza la Muestra de Teatro de la Escuela Municipal

Publicado por el .

Hoy se inaugura, en el Espacio Vías, la Muestra de Teatro de la Escuela Municipal. Una oportunidad para conocer el trabajo que los alumnos y alumnas de los diversos centros escolares han realizado durante el curso en los talleres municipales de teatro bajo la coordinación de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas.

Este ciclo de actuaciones se inicia hoy a las 20 horas con “Viva el teatro” de la mano de Antonio Valbuena, “Sábado cuento: la cometa presumida y por qué mis padres son diferentes” con los alumnos de primaria del colegio de los Agustinos y “La princesa que no sabía estornudar” del Anejas.

Mañana viernes 21 de mayo, los alumnos del instituto Padre de Isla pondrán en escena “Fuga en el museo”, el Leonés Jesús Maestro hará lo propio con “Macedonia” y cerrará la jornada Eras de Renueva con la obra “La verdadera historia de Caperucita Roja”.

Esta muestra del duro trabajo que han venido llevando a cabo estos jóvenes actores se cerrará con “Esto no tiene título” y nuevamente “La princesa que no sabía estornudar” de la mano del alumnado de Giner y Quevedo. Después de finalizar cada obra, habrá un coloquio con los actores, directores y público.

Te puede interesar

Escribe un comentario