0

Celtas Cortos en La Bañeza el 17 de agosto

Publicado por el .

Celtas Cortos en León

Las fiestas patronales de la localidad leonesa de La Bañeza, contarán este año con la participación de un grupo de la talla de Celtas Cortos.

La fecha del concierto es el 17 de agosto, en plenas fiestas de La Bañeza, y el evento dará comienzo a las 23:30 horas.

Celtas Cortos es uno de los grupos que más éxito han tenido, de entre los nacidos en Castilla y León. Estos vallisoletanos, que ya son unos veteranos en esto de la música, han llevado su rock con influencias celtas por todos los lugares habidos y por haber y actualmente siguen en plena forma.

Este mismo año, ha salido al mercado el último trabajo hasta la fecha de este grupo. Bajo el título Vivos y directos, Celtas Cortos ha reunido en un mismo disco, las canciones más populares de su repertorio, tocadas en directo.

El disco consta de dos partes, la primera de ellas contiene las grabaciones de su gira de 2011 al aire libre (CD Eléctrico). La segunda parte está formada por las canciones que el grupo interpretó en acústico en su gira por teatros, durante el año 2010 (CD Teatros).

Este 17 de agosto, sonarán por La Bañeza míticos temas como Tranquilo majete, Cuéntame un cuento, Haz turismo, El emigrante o su himno hecho canción: 20 de abril. Será una ocasión ideal para que los veteranos seguidores de este grupo, rememoren viejos tiempos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario