0

Celtas Cortos Actuará en la Plaza Mayor de León este viernes.

Publicado por el .

Celtas Cortos en León

El grupo vallisoletano Celtas Cortos, actuará este viernes a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de León. El concierto es de entrada gratuita y está encuadrado dentro de un nuevo programa ideado por el Ayuntamiento de León.

Este programa, se pone en marcha a través de la Concejalía de Turismo y de la Comisión Mixta de Turismo. El objetivo de esta novedosa iniciativa es captar un mayor número de turistas para esta ciudad.

Según palabras de la concejala de Turismo, Susana Travesí: “Desde el ayuntamiento han considerado además de promocionar los recursos patrimoniales, gastronómicos y naturales, que ya enganchan a miles de visitantes, ofrecer una amplia oferta vinculada con lo cultural y el ocio, que es lo que más demandan los visitantes”

Las dos primeras actividades de este nuevo programa, son dos conciertos gratuitos. El 29 de abril, Celtas Cortos actuará en León y el 6 de mayo será el turno de Dani Martín, que dará un concierto en la Plaza de Toros. Para este último concierto, el Ayuntamiento repartirá invitaciones dos días antes en la oficina municipal de turismo. También pondrá gran parte de ellas, a disposición de los asistentes el día del concierto en la propia taquilla.

El concierto de este viernes por parte de Celtas Cortos, se presenta como una buena oportunidad para que varias generaciones se den cita en la Plaza Mayor para disfrutar de este mítico grupo.

Celtas Cortos son uno de los grupos más exitosos que ha dado Castilla y León, en sus ya 25 años de historia han conseguido vender más de dos millones de copias de sus trabajos.

El grupo liderado por Jesús Cifuentes, seguro que logrará congregar a una multitud de gente, que estará presta para corear todos los clásicos de Celtas Cortos.

Te puede interesar

Escribe un comentario