1

Casas Rurales en León

Publicado por el .

casarural

Hay algo especial en esta estancia relajada y familiar que ofrece la Casa rural. Sus espacios comunes y atención amable tiene un sabor diferente para el turista, por esto, León posee una gran variedad en la oferta hotelera en lo que se conoce como Turismo Rural.

La imagen de una casona o estancia antigua, con esos muebles clásicos, y espacios acogedores, donde todos se ven con ojos familiares, como si se conociesen de toda la vida, esa imagen de la dueña de casa que hace la comida para sus hijos y por eso es más sabroso, donde la alta cocina se pierde a favor del sabor casero de los platos hechos a fuego lento.

Los paisajes cobran otro sentido al ser vistos desde los prados de una Casa rural, parece que la naturaleza esta junto a ti, en lugar de verse a lo lejos… el turismo rural tiene ese encanto, eso de tener a la naturaleza cerca, y a la gente con quien disfrutarlo cerca… todo bajo el manto del cariño familiar que una Casa Rural ofrece.

Las actividades que muchas de estas estancias ofrecen siempre están ligadas a la naturaleza, caminatas y recorridos a través del campo son comunes y perfectos para una pareja o toda la familia.

Como dije, la oferta es amplia y variada, hay para todos los gustos en precio y lugar, pero todas las casas rurales parten del mismo principio, que sean los detalles sencillos y familiares los que predominen en tu estancia y que sea esa sencillez la que te inunde durante tus vacaciones en León.

Foto por: Toprural

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jorge Alonso dijo

    No está nada mal la presentación, aunque se echan en falta datos concretos para redondear un artículo que deja con ganas de más. ¡Buen trabajo!

Escribe un comentario