0

Casa Rural de Alquiler Barbadiel

Publicado por el .

barbadiel

Localizada en la hermosa localidad de Riofrío del Orbigo, la Casa Rural de Alquiler Barbadiel es una clásica construcción de tapial y adobe, ejemplo de herencia familiar. Originalmente la vivienda fue construida en 1939 para ser posteriormente restaurada en el año 2005.

Sus 7 habitaciones –de las cuales 2 son dobles y 5 de matrimonio- 3 baños y cocina totalmente equipada lo regresan a uno a esos momentos de calma asociados siempre con los valles de la zona. Para las reuniones sociales cuenta con un amplio salón comedor con chimenea francesa mientras que al exterior se puede disfrutar en el patio cerrado, cocinar en la barbacoa y usar el aparcamiento privado.

Entre las actividades propias de la casa se encuentran el senderismo, cursos de pesca o rutas guiadas en bicicletas de montaña, además de la oportunidad de usar los buggies de la casa. Si deseáis conocer un poco mas de la zona, el entorno de Orbigo es conocido por su buena pesca y caza, además de ser también perfecto para los que gustan del motocross o el piragüismo, todo esto en un radio menor a 5 kilómetros.

Más información a los telefonos 987 390 636 y 650 425 528 o en su sitio web que puede ser visto justo aquí

Foto del sitio oficial.

Te puede interesar

Escribe un comentario