0

Carmencita Festival este sábado en Veguellina de Órbigo

Publicado por el .

Carmencita Festival León

Este sábado 28 de julio, se celebrará en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, una nueva edición del evento musical Carmencita Festival.

Este festival, que alcanza este año su cuarta edición, es un evento de música independiente, en el que la organización trabaja sin ánimo de lucro. Conseguir llevar a cabo un festival diferente, gratuito y de calidad, es una difícil tarea, que hasta ahora se ha logrado con creces en anteriores ediciones.

Grupos de la calidad de Nudozurdo, Rosvita, Cosmen Adelaida, Edredón o La débil, han acudido al Carmencita Festival estos últimos años, y han hecho que este evento sea un soplo de aire fresco, dentro de la escena musical leonesa.

Para esta edición de 2012, actuarán en este festival los siguientes grupos: Lüger, Grises, Rusos blancos y Género chico. Se trata de grupos consolidados dentro del panorama nacional, y que han conseguido un gran éxito de público en sus anteriores actuaciones por lo largo y ancho de la provincia leonesa.

El festival comenzará a las 22:00 horas en la Plaza del pueblo de Veguellina de Órbigo. La asistencia es totalmente gratuita y hay que destacar que el evento se financia con la venta de material de merchandising, en la propia plaza en la que se efectúan los conciertos.

Te puede interesar

Escribe un comentario