0

Carlos Baute abre las Fiestas de San Juan y San Pedro

Publicado por el .

Carlos Baute en León

Este sábado 18 de junio, se abre el cartel musical de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2011 de León, que este año están marcadas por la austeridad y la contención en el gasto.

Carlos Baute será el encargado de amenizar la noche con sus canciones, en unas fiestas de León, que este año parecen no contar con grandes nombres en sus actuaciones musicales principales.

Y es que viendo el programa de estas fiestas, al concierto de Carlos Baute, le debemos añadir el del cantante asturiano Melendi, que tocará en León la noche de San Juan. Para la noche de San Pedro se había preparado el concierto de Sergio Dalma, pero los problemas económicos por los que pasa el consistorio leonés, han hecho que este evento quede suspendido.

Para el concierto de este sábado se espera una gran acogida por parte del público. Baute llega a León para presentar su nuevo disco, que está siendo todo un éxito, tanto en críticas de la prensa, como en número de ventas.

El concierto será en la Explanada del Auditorio Ciudad de León a partir de las 23:00 horas de la noche, y es totalmente gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario