0

Blues Bros Tribute este viernes en El Gran Café

Publicado por el .

Bules Bros Trbiute en León

Este viernes día 21 de marzo, y con entrada gratuita para todo el mundo, El Gran Café de León albergará un concierto de tributo a los grandísimos Blues Brothers.

El concierto correrá a cargo de dos artistas leoneses con una sobrada trayectoria en este difícil mundo de la música. Javier Arias (Dr. Bogarde) y Javier Baíllo (Javitucci), serán los encargados de interpretar sobre el escenario, los míticos temas de esta pareja de película.

No sólo la buena música será la nota predominante de este show, sino que también habrá espacio para la sorpresa y como no, para el humor con un tono gamberro, característico de los Blues Bros.

Más de dos años llevan ya estos dos músicos leoneses de gira con el espectáculo, realizando una caracterización de cada personaje que roza la perfección. En los conciertos, se interpretan la mayor parte de los temas que se pueden escuchar en las bandas sonoras de las dos películas de Landis. También hay sitio en el repertorio, para otros temas musicales que pertenecen a la trayectoria que tuvo este dúo.

El concierto de The Blues Bros Tribute dará comienzo a las 23:00 horas de este viernes, y se antoja como un evento ideal para dar comienzo a un nuevo fin de semana. La buena música y el humor están garantizados en El Gran Café, una vez más.

Te puede interesar


Escribe un comentario