0

Barricada y Boikot en el Isla Rock

Publicado por el .

El viernes 6 de agosto, a partir de las 22 horas, dará comienzo Isla Rock en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, a las orillas del río Esla. El veterano grupo navarro Barricada, que presentará su nuevo trabajo sobre la Guerra Civil, “La tierra está sorda”, encabezará el cartel de este festival que se prolongará hasta el sábado día 7.

Barricada dará un concierto de tres horas. La primera parte estará dedicada a la presentación de “La tierra está sorda” y en la segunda, el grupo hará un repaso de todos sus clásicos. Pasión y reivindicación para dar inicio a Isla Rock. El viernes también tocarán Karbón 14, Koma y Segismundo Toxicómano. El sábado 7 de agosto será el turno de los conocidos Boikot, además de 6eiskafes, La familia Iskariote, Narco, Kaotico, Bartads on Parade, Escuela de Odio, Banda Jachis, Esguince de Frenillo y Sk6. Un interesante cartel donde se mezclan las bandas veteranas y mas jóvenes con grupos locales.

En el festival habrá un amplio espacio donde poder acampar bajo los chopos, además de baños, duchas y mercadillo. La entrada para cada día es de 20 euros, pero se ofrecen bonos de 25 días para el viernes y el sábado. Date prisa, porque este precio reducido sólo se aplicará a los primeros 2.000 bonos.

Te puede interesar

Escribe un comentario