0

Ayer se vió al mejor Ademar de la temporada.

Publicado por el .

Partido Reale Ademar Cai Aragón

Gran partido de balonmano el que se pudo ver ayer en el Palacio Municipal de los Deportes de la capital leonesa. El Reale Ademar completó seguramente su mejor partido de lo que va de temporada y arrolló a un rival tan peligroso como el Cai Aragón.

El resultado final del encuentro, 33-23, no deja lugar a las dudas. Esta victoria tiene mucho mérito, ya que el equipo zaragozano venía en una gran forma a León, sobre todo después de su victoria frente al todopoderoso Renovalia Ciudad Real.

Las claves del partido fueron sobre todo los once goles aportados por el incansable extremo ruso Krivochlykov, con un espectacular 100 % de acierto en los tiros y el gran partido del meta Álamo. También fueron jugadores destacados Montoro, autor de ocho goles desde los siete metros, y el pivote Carou, que con la baja de Castresana está teniendo más minutos y los está aprovechando.

El partido comenzó bastante igualado, y hasta el filo del descanso no comenzó el Ademar a coger ventajas en el marcador. En la segunda parte el equipo local consiguió ampliar su ventaja hasta al final vencer por la diferencia de diez goles.

Esta victoria supone un paso adelante en las aspiraciones de conquistar la tercera plaza que da derecho a disputar el año que viene la Champions League. El Ademar es quinto empatado con el cuarto y a tres puntos del tercero.

Hay que destacar la asistencia de espectadores al palacio, unos 2800 disfrutaron este gran partido. Teniendo en cuenta que el encuentro coincidía con el duelo de fútbol Real Madrid-Lyon, tiene un mérito enorme esta entrada. Justo antes de comenzar el partido, se entregó a Carlos Prendes y Antonio Cartón una placa por ser parte de la plantilla que ganó la liga hace diez años. Se guardo un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Japón.

Te puede interesar

Escribe un comentario