0

Auditorio de León regresa con Sinfonías Nórdicas y más

Publicado por el .

auditorio

El día de mañana el auditorio de León retoma su calendario de presentaciones de la mano del afamado pianista Andrey Yaroshinsky, gracias a la Fundación pianística Euterpe, quienes han programado seis conciertos en el mencionado auditorio.

Junto con las interpretaciones de Brahms, Beethoven y Balakirev de parte de Yaroshinsky, tambien estarán disponibles las presentaciones que el Inaem ha preparado en su programa de “Músicas históricas”, siendo el próximo día 19 el turno de Eduardo Paniagua y “La última Zambra” mientras que el 21 entra “Moresca, un territorio, dos culturas” de la mano de La Capilla de Misnisters.

En otra formación, los días 28 y 30 del presente mes os encontrareis con las formaciones sinfónicas de e Copenhague, con Lan Shui, y la Sinfónica de Castilla y León, presentando sus sonidos de tono Nórdico, rusos y algunos brasileños. Mientras la de Copenhague presentará “Concierto para violín” de Nielsen junto con la archiconocida 3ª de Beethoven, mientras que la comunitaria de Castilla y León se lucirá con clásicaa del circuito sinfónico, Villalobos y Tchaikowsky, con su Sinfonía nº4.

Una cartelera de altura con la que el auditorio de León abre sus puertas nuevamente y espera dar en el gusto a sus visitantes. Partir el año con lo mejor de la cultura en el Auditorio de León, ¡Un panorama espléndido que podéis perderos!

Foto por Javier1949

Te puede interesar

Escribe un comentario