0

Arranca la segunda edición del Isla Rock

Publicado por el .

Infinito en el Isla Rock

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición del Festival Isla Rock en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

La primer edición, que aconteció el año pasado en el mismo lugar, fue todo un éxito, con una masiva afluencia durante todo el fin de semana.

Los conciertos comienzan este viernes 22 de julio, en concreto a las 20:30 horas el grupo leonés Dementes abrirá la veda musical.

En cuanto a los grupos que tocarán el viernes, hay que señalar va a haber un cambio. Kalean se ha caído del cartel y en su lugar tocará el grupo de ska Vendetta. De hecho este grupo actuará justo después de Dementes. Tras estos dos grupos, será el turno para Gatillazo, Mala Reputación y Termofrígidus.

La jornada del sábado se antoja mas maratoniana, y es que los conciertos comenzarán a las 17:00 de la tarde de la mano del grupo vallisoletano Infinito.

Tras el rap-metal de Infinito, llegarán los conciertos de Sujeto K, Skontra, Gritando en Silencio, Parabellum, La Fuga, Porretas, Transfer y por último tocará el grupo gallego Bastards on Parade.

A partir de este viernes las entradas solamente se podrán adquirir en el recinto del festival. El precio del abono para los dos días es de 40 euros y las entradas para un día tienen un precio de 30 euros.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario