0

Arizona Baby en concierto este domingo en Espacio Vías

Publicado por el .

Arizona Baby en León

Este domingo día 15 de mayo, el grupo vallisoletano Arizona Baby ofrecerá un concierto en León. Concretamente será en el Espacio Vías y será gratuito.

Arizona Baby son uno de los grupos que están pegando mas fuerte últimamente dentro de la nueva escena rock. El grupo se formó en 2003 y la formación actual de la banda es Javier Vielba (voz), Rubén Marrón (guitarra) y Marcos Úbeda (rítmica).

La discografía de esta banda esta formada por dos discos. El primero de ellos, fue auto-editado en 2005 y se titula Songs to sing alone.

Tras un tiempo residiendo en Londres, logran participar en varios festivales internacionales. La repercusión del grupo fue subiendo gracias al boca a boca y a su gran directo.

2009 fue un año muy importante para Arizona Baby. así, se convierten en uno de los grupos nacionales de mayor proyección. En este mismo año, lanzan también su segundo disco, Second to none. El trabajo está producido por Paco Loco y masterizado en Nueva York por Nathan James.

Las críticas hacia este nuevo disco han sido realmente buenas, tanto desde la prensa especializada, como desde la opinión de los seguidores de Arizona Baby.

Como ejemplo aquí tenemos un extracto de la crítica de Rolling Stone Magazine sobre el grupo: “Parece fácil pero hay que hacerlo y que te salga bien o al menos creíble. Y la banda de Valladolid lo ha conseguido con creces”

La hora de comienzo de este concierto será las 21:00 horas. Hay que recordar que la entrada al concierto es completamente gratis y hasta completar el aforo del Espacio Vías de León.

Te puede interesar

Escribe un comentario