0

American Diner, un nuevo concepto de restaurante para León

Publicado por el .

American Diner León

El pasado viernes 23 de septiembre, abrió al público un nuevo restaurante situado en pleno centro de la ciudad de León. Se trata del American Diner Tommy Mel’s, propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, y que tras el éxito que han generado sus restaurantes en Madrid, ha decidido expandirse por todo el territorio nacional.

El local está situado en la Calle Villa Benavente número 3, y posee una capacidad para más de cien comensales. La estética del restaurante está basada en los años 50 y la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle.

La banda sonora del establecimiento, es puro rock&roll y el sonido procede de una maquina original Jukebox, que ha sido importada de Estados Unidos y restaurada. Así, los clientes del American Diner, se sentirán los mismísimos John Travolta y Olivia NewtonJohn en Grease.

En lo referente a la cocina del Tommy Mel’s, podemos encontrar los mejores ingredientes naturales para la elaboración de los más deliciosos platos de la cocina americana.

Dentro de su carta, destacan los sándwiches, hot dogs y hamburguesas, elaboradas en una parrilla de carbón. También es importante decir que en este restaurante podemos degustar unas espectaculares ensaladas, así como nachos, aros de cebolla, etc.

En cuanto a los postres, las tartas artesanas harán las delicias de los más golosos, así como las tortitas americanas, helados y la gran variedad de sabores de milkshakes.

Los cokteles más emblemáticos e internacionales, como los Mojitos, Margaritas, Piña Colada, Cosmopolitan y muchos más, completan una oferta muy variada y al gusto del cliente. Sin duda, este nuevo American Diner de León, dará que hablar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario