0

Albert Plá hoy en concierto en León

Publicado por el .

Albert pla concierto en Leon

Hoy Sabado llega a León Albert Plá para ofrecer un concierto lleno de las irreverencias habituales en este artista natural de Sabadell.

Este cantautor dota a sus creaciones de una personalidad particular, en algunas ocasiones con contenidos polémicos, y en otras con toques infantiles. La conjugación de todos estos rasgos hacen que su música posea un estilo claramente definido y propio, de este modo, sus temas, cantados tanto en catalán como en castellano, no dejan indiferente a nadie.

Albert Plá lleva a sus espaldas una trayectoria bastante longeva, así, su primer trabajo, “Ho sento molt” data de 1989. Será siempre recordado por su papel en la película Airbag, donde interpretaba el papel de un sacerdote un poco peculiar. También hay que destacar que su canción “Sufre como yo” es parte de la banda sonora de la famosa película de Pedro Almodóvar “Carne trémula”

Hoy en la sala Studio54, este artista viene a presentar lo que es hasta la fecha su último disco, “La diferencia”, y en el que, según el propio cantante, podemos encontrar: “canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, en las que la comedia convive con la tragedia”

En este concierto, para la interpretación de los temas de este último disco y los éxitos más significativos de sus trabajos anteriores, Albert Plá contará con la ayuda en el escenario del guitarrista Diego Cortés.

La hora de comienzo de este evento será las 23:00 horas en la sala Studio54, situada en Burgo Nuevo 18, León. El precio de la entrada es de 18 euros, sin duda es una gran ocasión para disfrutar de este concierto a cargo de un artista tan polémico y controvertido.

Te puede interesar

Escribe un comentario