0

Agotados los abonos de 25 euros para el Isla Rock

Publicado por el .

Carte del festival Isla Rock 2011

Ayer martes se terminó el cupo de los 1000 abonos para el Festival Isla Rock al precio reducido de 25 euros. Desde la organización se ha señalado que se mantendrá esta promoción hasta el último día de este mes de abril.

Estas entradas se pueden adquirir exclusivamente a través de Ticketmaster y toda su red de establecimientos asociados (Carrefour, Viajes Halcón, Tiendas Tipo y Fnac)

Hay que tener en cuenta que los abonos al precio de 25 euros suponen un gran descuento respecto al precio final que tienen las entradas tanto anticipadamente como en la taquilla de las instalaciones. En venta anticipada, la entrada cuesta 35 euros y en taquilla el precio se eleva hasta los 40 euros. Por lo que, el que quiera pagar únicamente 25 euros por la entrada, deberá darse prisa ya que solo quedan apenas 10 días con las entradas a este precio (hasta el 30 de abril)

El Festival Isla Rock se celebrará los días 22 y 23 de Julio en la localidad de Valencia de Don Juan (León). Contará con la presencia de quince grupos de los más punteros dentro dentro de la escena del rock.

El viernes actuarán: Gatillazo, No Relax, Mala Reputación, Kalean, Dementes y Termofrígidus.

El siguiente día, sábado, será la hora de las siguientes bandas: La Fuga, Porretas, Parabellum, Gritando en Silencio, Bastards on Parade, Sujeto K, Infinito Transfer y Skontra.

El año pasado el Isla Rock irrumpió con fuerza y tuvo una gran aceptación entre el público. Esta edición será la segunda para un festival que busca consolidarse dentro de una escena complicada para la época en la que estamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario