0

El aeropuerto de León adquiere protagonismo

Publicado por el .

El aeropuerto de León adquiere protagonismo

La compañía Iberia ha respondido a la solicitud realizada por las Cámaras de Comercio de Asturias para ofrecer un servicio aéreo que una Asturias con Madrid, utilizando el aeropuerto de León como destino alternativo para acceder al principado.De esta forma, iberia logra cerrar el acuerdo para la optimización del tráfico aéreo entre Asturias y Madrid.

Tras los problemas ocasionados por el clima, las cámaras de comercio asturianas reclamaron en la defensa de la designación del aeropuerto de León como punto alternativo atendiendo a criterios climatológicos.

Los viajeros de Asturias se sentían discriminados por las regiones que contaban con aeropuertos alternativos mientras que, los vuelos de Asturias se desviaban hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela, ubicado en un punto geográfico mucho más lejano a León.

Estas razones son las que han defendido las Cámaras de Comercio para designar el aeropuerto de León como punto alternativo que, adicionalmente, supondrá un ahorro considerable en hoteles, combustible y gastos de personal.

El aeropuerto de León se convierte de esta forma en el punto neurálgico del transporte aéreo entre Asturias y Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario