0

Actuación de Kike Cardiaco y Swing Combo en Espacio Vías.

Publicado por el .

Kike Cardiaco en León

Este Sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Espacio Vías de León actuarán Kike Cardiaco y Swing Combo.

El Espacio Vías es un centro dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León. Estos días este centro está acogiendo la muestra fotográfica Memoria Química, complementada por varias actividades que giran en torno a la vida del fotógrafo Chema Baños.

El conocido músico leonés Kike Cardiaco, realizará una sesión de dj en directo con música francesa, la cual recordará la etapa de Chema Baños en París. Kike Jimenez, conocido popularmente como Kike Cardiaco, fue el carismático líder del grupo de los 70 Los Cardiacos, un grupo con un gran éxito en su época.

Ahora en solitario, Kike Cardiaco, muestra al público su mestizaje musical, actuando como guitarrista y solista.

Tras esta actuación, llegará el turno para el grupo Swing Combo. Estos leoneses cuyo estilo musical es el jazz, interpretarán clásicos de la música francesa. Se completará así, una noche temática llena de música e imagenes.

La entrada para poder acudir a ambos conciertos es gratuita.

Memoría Química incluye además de estos concierto, otras propuestas que se desarrollarán el próximo día de abril, como una concentración de cámaras analógicas, una sesión de djs, colectivo de fotógrafos y el concierto del grupo Cova Villegas Trío.

La programación de estos evento finalizará el 6 de mayo con una serie de actividades que se cerrará con el concierto del grupo Deicidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario