0

Actividades de la Concejalía de Mujer de León

Publicado por el .

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de León ha organizado, con motivo de la celebración de una campaña de sensibilización en torno a la violencia de género que lleva como lema “No te laves las manos” una mesa redonda para reflexionar y debatir sobre la prostitución donde participarán representantes de diferentes asociaciones que trabajan este tema tanto en la ciudad como en el resto de la comunidad.

Esta mesa redonda, que se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento el jueves día 23 a partir de las 19 horas y hasta las nueve de la noche, coincide con la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual. En ella participarán Ana Palencia Molina, representante de la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida, Manuel Martín de la Asociación de Ayuda y Carlos Mouta de ACLAD León.

La Concejalía de la Mujer organiza también los días 24 y 25 de septiembre unas Jornadas sobre Lenguaje y Género en el Palacio D. Gutierrez. Están dirigidas a periodistas, integrantes de asociaciones sociales, alumnado de la universidad y a todas aquellas personas interesadas en reflexionar sobre las consecuencias derivadas del uso sexista del lenguaje cotidiano así como en las alternativas que existen. Se abordarán casos concretos en el lenguaje periodístico y administrativo.

Te puede interesar

Escribe un comentario