0

AC Hotel León San Antonio by Marriott, hotel recomendable en León

Publicado por el .

Plaza en León

Elegir un hotel de calidad es algo esencial a la hora de viajar por cualquier lugar y en este caso a la hora de viajar por la ciudad de León. Uno de estos hoteles a tener en cuenta es el AC Hotel León San Antonio by Marriott, un destacado establecimiento hotelero que permite a los turistas disfrutar de unas instalaciones propias de un hotel de cuatro estrellas de gran calidad.

Además de ser un hotel de gran calidad merece mucho la pena por su ubicación, que permite a los turistas disfrutar en pareja en una zona de León perfecta para poder hacer turismo por la ciudad. En cada una de las habitaciones se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, además de baño muy completo, minibar para que los turistas puedan tomar bebidas y ofrece un buen servicio de habitaciones.

Por otro lado es un buen hotel donde los turistas pueden conectarse a internet a lo largo de sus vacaciones, que siempre es un buen servicio que gusta mucho entre los turistas para poder estar conectados siempre que lo deseen. Con todas estas características estamos ante un hotel de gran calidad que resulta del agrado de una gran cantidad de parejas.

También merece la pena destacar que es un moderno hotel que cuenta con un importante gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio y mantenerse en forma, que siempre puede ser algo a tener en cuenta, además de contar con baño turco. Desde luego es uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad que merece la pena conocer para disfrutar en vacaciones.

Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Ya disponible la demo de Gran Turismo 6

Te puede interesar

Escribe un comentario