0

Abierto el plazo para los cursos municipales de León

Publicado por el .

Desde el próximo lunes 18 y hasta el 21 de octubre las personas interesadas en participar en alguno de los cursos que se impartirán a lo largo de este año en los centros municipales de León pueden apuntarse en el mismo centro en el que se imparte la actividad elegida. Durante este curso, van a ofrecerse, entre otras posibilidades, clases de yoga, fotografía, inglés, restauración o vidrieras. Las clases darán comienzo el próximo 2 de noviembre.

Se prevé que más de 800 personas participen este año en alguno de los cursos ofertados y que se van a llevar a cabo en centros municipales como los de Mariano Andrés, el parque de los Reyes, Palomera, Crucero o Ventas Este. Tienen preferencia las personas que lleven empadronadas en León desde hace más de un año. Se podrán apuntar a un máximo de dos actividades por centro, aunque no podrán inscribirse en la misma actividad en dos centros municipales diferentes. La cuota anual para los mayores de 16 años empadronados en la ciudad será de  60 euros y la cuota para las personas no empadronadas, 125 euros al año.

El plazo de inscripción será del 18 al 21 de octubre, en horario de diez de la mañana a una de la tarde y el día 20 de cinco a siete de la tarde. Los afortunados que podrán acceder a alguna de las plazas en estos cursos se conocerán el día 25 en los Centros Municipales de Acción Social.

Te puede interesar

Escribe un comentario