0

Abierta la inscripción para la San Silvestre de León

Publicado por el .

San Silvestre León

Todo aquel que quiera participar en la San Silvestre de León, que se celebrará por las calles de la capital el día 30 de diciembre, puede ya efectuar la inscripción.

La Concejalía de Deportes espera una gran acogida de la prueba, como ya sucedió el año pasado, que tuvo en total 5.500 participantes.

La organización de esta prueba, corre a cargo del Ayuntamiento de León y del Club Sprint Atletismo León.

La San Silvestre se compone de dos pruebas. A las 16:30 horas se celebrará la carrera de 6 kilómetros, que está limitada a 1000 participantes. Después, aproximadamente a las 17:00 horas, comenzará la prueba de 3 kilómetros, para la cual pueden apuntarse un máximo de 4.500 corredores.

En lo referente a la prueba de 3 kilómetros, la inscripción es totalmente gratuita, y esta puede realizarse en las plantas de deportes de El Corte Inglés (quinta y sexta planta), en horario de 09:00 a 22:00 horas. También puede uno inscribirse mediante la página web de la San Silvestre de León.

En cuanto a la carrera de 6 kilómetros, tiene una cuota de inscripción de 10 euros. La inscripción se cierra el día 26, y si se hace entre los días 24 y 26, tiene un coste de 12 euros. Los menores de 15 años, no podrán participar en esta carrera. Los lugares de inscripción son los mismos que para la prueba de 3 kilómetros.

Te puede interesar

Escribe un comentario