0

52ª edición del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

Publicado por el .

52 Gran Premio de Velocidad de La Bañeza

Este fin de semana, concretamente los días 20 y 21 de agosto, se celebrará en la localidad leonesa de La Bañeza, una nueva edición del popular Gran Premio de Velocidad. La edición de este año es la número 52.

Una de las particularidades de este campeonato de motociclismo es que se disputa en un circuito urbano. Para este año tendremos un total de cuatro categorías diferentes: clásicas 2T, clásicas 4T, clásicas bicilíndricas y por último Gran Premio de 125.

Todo está ya preparado para el comienzo de este nuevo Gran Premio de Velocidad, que se espera que lleve a La Bañeza la friolera de 50.000 aficionados al motor. Sin duda, este fin de semana La Bañeza será el epicentro del motociclismo. Además, el buen tiempo que está haciendo por estas tierras estos días, va a ayudar a que la asistencia de este año sea todo un éxito.

La historia de esta carrera es muy grande, y por ella han pasado grandes pilotos como Ángel Nieto, Sito Pons o Joan Garriga.

Este sábado a las 17:00 horas comenzarán los entrenamientos libres y cronometrados de todas las categorías en liza. Para el domingo quedarán, tanto el warm-up a partir de las 10:00, como las carreras que darán comienzo a las 12:00 horas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario