0

400 desempleados leoneses verán a Julio Iglesias en concierto

Publicado por el .

Julio Iglesias en concierto León

Una gran cola de personas, abarrotaba el Estadio Reino de León durante la mañana de este viernes 27 de julio.

El motivo de esta aglomeración de gente no era otro que el de conseguir invitaciones para el concierto que este sábado, dará Julio Iglesias en la ciudad leonesa.

Esta promoción era aplicable sólo a personas desempleadas. Así, los primeros 400 parados que llegaron a las taquillas del estadio, se llevaron sus invitaciones, que comenzaron a entregarse a las 11:00 horas, previa presentación del DNI y la tarjeta que acredita la situación de desempleo.

La aglomeración de gente fue tan grande, que las personas que llegaron poco antes de las 11:00, se quedaron sin entradas. Había gente que literalmente, durmió al lado de las taquillas, y mucha gente que a las 7:00 de la mañana ya estaba haciendo cola.

Como se puede apreciar, la expectación por el concierto de Julio Iglesias es muy grande en León, pero pese a que se pretende llenar el estadio o al menos estar al borde del lleno, aún hay entradas a la venta. Las entradas que todavía pueden adquirirse, tiene un precio que oscila entre los 135 y los 315 euros, es decir, son de las más caras.

Te puede interesar

Escribe un comentario