0

24 y 25 de agosto Festival Intro Music en Astorga

Publicado por el .

Intro Music Festival

 

El Intro Music Festival es un nuevo evento musical, cuya peculiaridad es su itinerancia. Este será el primer año en el que celebre el festival, y la localidad elegida para el pistoletazo de salida es Astorga. El director de este festival es el cómico televisivo, Dani Martínez, natural de esta localidad leonesa.

Los conciertos serán en la Plaza de Toros de Astorga, y las fechas elegidas para su celebración son el 24 y 25 de agosto. Desde las 20:00 horas sonará la música en directo, y más o menos a la 1 de la madrugada se cerrará cada jornada del festival.

El evento contará con una zona de acampada, situada en las proximidades de la zona de conciertos y también habrá un mercadillo.

Respecto a los grupos que actuarán, hay que reconocer que no se han escatimado esfuerzos, ya que son bandas de primer nivel. El viernes 24, tocarán Love Of Lesvian, Ivan Ferreiro y Second, mientras que el sábado 25, harán lo propio Lori Meyers, Supersubmarina y Cooper. Además, el DJ Dani Less, amenizará el evento con música entre cada concierto.

El precio de los abonos para los dos días es de 40 euros más los gastos de distribución, y pueden adquirise de forma online desde esta dirección web. No hay entradas a la venta para días sueltos.

Te puede interesar

Escribe un comentario